lunes, 29 de junio de 2020

EN CHÍA LAS VÍAS PARECEN LA SUPERFICIE LUNAR

Parque central de Chía


Chía, Cundinamarca - 29-06-2020

Con la cuarentena por el Covid 19, también llegó la pandemia del abandono de las obras públicas en muchos municipios de Cundinamarca, y Chía no es la excepción.

Precisamente esta es una buena época para impulsar la recuperación vial y concluir los colegios, gimnasios y parques de la ciudad, que la pasada administración dejó a medias, y que son claves para el desarrollo de las veredas.

Ojalá el Alcalde Luis Carlos Segura, aproveche este tiempo de recogimiento, para cambiarle la cara a la “Diosa Luna”, mejorando la ciudad, ejecutando su Plan de Desarrollo y haciéndole honor a su lema: “Chía Educada, Cultural y SEGURA”.

Y con todo respeto, señor Alcalde, creo que en la presentación de su Plan de Desarrollo 20020 – 20023, publicado en la página de la Alcaldía, hay un error sobre el monto de las inversiones, pues dice: “y está estimado en un monto de inversión de $1.099.714.515 para llevar a cabo cada una de los 45 programas con las 287 metas establecidas”. Imagino que debe ser UN BILLÓN NOVENTA Y NUEVE MIL MILLONES DE PESOS…, pues de lo contrario esa inversión escasamente alcanzaría para comprar una casa en este municipio.